Bases legales

BASES PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN “LAS 7 MARAVILLAS GASTRONÓMICAS DE ESPAÑA”

La entidad mercantil AGA INTERNATIONAL SA, Sucursal en España (en adelante ALLIANZ GLOBAL ASSISTANCE), con N.I.F. W0034957A y domicilio social en la Avenida de Manoteras, 46 bis, 28050 de Madrid, por medio de las presentes Bases, sorteará una PlayStation 4 y 1 SMARTBOX, (en adelante los PREMIOS) entre todas aquellas personas que accedan al microsite 7maravillas.es, habilitado por ALLIANZ GLOBAL ASSISTANCE, y voten, entre los 20 platos de la gastronomía española seleccionados, por su favorito.

El sorteo de los dos PREMIOS se efectuará, entre aquellas personas que se inscriban válidamente, en la promoción mediante el voto correspondiente, entre el 01 de agosto de 2016 y las 23:59 horas del 20 de agosto de 2016 ambos incluidos.

La entidad STORY ADVERTISING, S.L. (en adelante denominada por su marca comercial ANNIE BONNIE), con NIF B86243672 y domicilio en C/ Príncpe de Vergara 34, 2º izq, 28001 de Madrid, constituida con duración indefinida mediante escritura pública autorizada por el Notario de Madrid D. Manuel Serrano García, el día 7 de junio de 2011, con número de protocolo 524 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al Tomo 28.991, folio 39, Sección 8ª, hoja M- 522024, Inscripción 1ª, se encargará de la gestión de la promoción regulada en las presentes bases. ANNIE BONNIE se encargará:

De elaborar y mantener la página web de la campaña.

  • Contabilizar los votos recibidos.
  • Elaborar la base de datos con los participantes válidamente inscritos en la promoción, de la que se extraerán los ganadores
  • Realizar el sorteo de los PREMIOS entre los participantes inscritos.
  • Contactar, en nombre de ALLIANZ GLOBAL ASSISTANCE, con los ganadores del sorteo realizado.
  • Entregar, en nombre de ALLIANZ GLOBAL ASSISTANCE, los premios a los ganadores de los sorteos realizados.

PRIMERA.- AMBITO DE APLICACIÓN

El SORTEO se realizará entre aquellas personas que residan en el ámbito del territorio nacional habiendo accedido al microsite 7maravillas.es, habilitado por ALLIANZ GLOBAL ASSISTANCE, hayan votado por uno de los 20 platos de la gastronomía española preseleccionados, como una de las 7 maravillas gastronómicas de España, autorizando voluntariamente a ALLIANZ GLOBAL ASSISTANCE, el tratamiento de su información personal con fines informativos, comerciales y publicitarios, y que acepten las presentes BASES DEL SORTEO, y la política de PROTECCIÓN DE DATOS aplicable al mismo, con el alcance definido en la BASE DUODÉCIMA.

SEGUNDA.- OBJETIVO DE LA PROMOCIÓN

El objetivo de esta promoción es recabar la autorización de los Clientes participantes para el uso de su información personal con el objeto de envío de comunicaciones de tipo informativo, comercial, publicitario, etc, de cualesquiera productos y servicios comercializados por ALLIANZ GLOBAL ASSISTANCE

TERCERA.- CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

Podrán participar en la promoción y ser candidatos a la obtención del premio, aquellas personas que accedan entre el 01 de agosto y las 23:59 horas del 20 de agosto de 2016, al microsite en https://www.7maravillas.es y voten por su plato de la gastronomía española favorito entre los 20 preseleccionados por ALLIANZ GLOBAL ASSISTANCE, autorizando voluntariamente a ALLIANZ GLOBAL ASSISTANCE, en los términos definidos en las Bases Duodécima (Protección de Datos) el tratamiento de su información personal para el envío de comunicaciones de tipo informativo, comercial, publicitario,…. La lista de participantes se cerrará el día 20 de agosto de 2016 a las 23:59 horas. Para participar en la presente promoción los participantes deberán reunir los siguientes requisitos:

  • Ser persona física
  • Mayor de 18 años
  • Residencia en España.

Cada participante inscrito, podrá participar un máximo de tres veces, con un máximo de un voto por candidatura. La mayoría de edad, nacionalidad y residencia serán corroborados mediante la presentación del D.N.I. u otro documento acreditativo de la identidad de las personas físicas, en el momento de aceptación del premio.

ALLIANZ GLOBAL ASSISTANCE se reserva el derecho a dar de baja y expulsar automáticamente a cualquier participante del que estime realiza un mal uso o abuso de la promoción, cancelando su participación. Se entiende como mal uso el incumplimiento de cualquier condición de participación incluida en las presentes bases.

CUARTA.- MECÁNICA DE PARTICIPACION

Para participar en esta promoción, el candidato deberá:

  • Rellenar el formulario de participación alojado en la microsite indicada, facilitando su dirección de correo electrónico.
  • Aceptar las presentes Bases y Condiciones de participación
  • Aceptar la Política de Protección de Datos definida en la Base Duodécima.

Los participantes válidamente inscritos pasarán a formar parte de un listado del que se realizarán las extracciones del ganador y reservas a través de un sorteo ante notario.

QUINTA.- PREMIOS

Los PREMIOS del presente SORTEO están constituidos por 1 “SMARTBOX” (Cena chic, 59.90€) y una PlayStation 4 (349,99€).

Los PREMIOS, se entregará de conformidad con los siguientes requisitos:

  • En ningún caso será canjeable en metálico, ni por cualquier otro premio a voluntad del ganador.
  • ALLIANZ GLOBAL ASSISTANCE no se responsabiliza del uso que del premio realice el agraciado, o cualquier tercero al que éste lo pueda ceder.
  • Se prohíbe expresamente la comercialización y/o venta del derecho a la obtención del premio.
  • Todos los impuestos y tasas relacionados con los PREMIOS de esta promoción, si los hubiere, o aquellos gastos adicionales motivados por demora o negligencia por parte del ganador, serán de cuenta de éste, salvo que de otra forma, se hubiera establecido expresamente en las presentes bases.

Los PREMIOS de la presente promoción, en ningún caso podrán ser objeto de cambio, alteración o compensación a petición del ganador.

ALLIANZ GLOBAL ASSISTANCE se reserva el derecho a modificar los PREMIOS, por otros de igual o de superior valor promocional de considerarlo necesario, comprometiéndose en todo caso a publicar dicha modificación a través de la página web https://www.7maravillas.es

SEXTA.- ELECCIÓN DEL GANADOR Y LOS SUPLENTES

A partir del 1 de septiembre de 2016, se realizará un sorteo ante notario entre el listado de candidatos válidamente inscritos en la presente Promoción de ALLIANZ GLOBAL ASSISTANCE. Los ganadores serán extraídos con el siguiente orden: Un (1) ganador, recibirá un (1) Pack de SMARTBOX, y un (1) ganador recibirá una (1) PlayStation 4.

Asimismo, serán seleccionados, en la misma fecha y de la misma forma, cuatro (4) suplentes, que serán priorizados por orden de selección. Los suplentes sustituirán a los ganadores, en los siguientes casos:

  • Identificación incompleta o, incorrecta del ganador
  • Falta de aceptación del premio en plazo, o renuncia del ganador a dicho premio
  • Imposibilidad de localización del ganador
  • Incumplimiento por el ganador de los requisitos exigidos en las presentes bases, o pérdida de su condición de ganador por cualquiera de las causas contempladas en las mismas

En el caso de que el número de participantes suplentes fuera insuficiente, ALLIANZ GLOBAL ASSISTANCE se reserva el derecho de realizar una nueva extracción de participantes suplentes.

ALLIANZ GLOBAL ASSISTANCE se reserva el derecho a modificar la fecha del Sorteo, en cuyo caso dicha modificación será publicada en la página web https://www.7maravillas.es

SEPTIMA.- PUBLICACIÓN DEL GANADOR Y COMUNICACIÓN DE LOS PREMIOS

A lo largo del mes de septiembre, ALLIANZ GLOBAL ASSISTANCE publicará los nombres de los ganadores y los suplentes resultantes del sorteo, celebrado de conformidad con lo dispuesto en la Base Sexta, en la página web https://www.7maravillas.es

En el plazo de los siete (7) días siguientes a la realización del sorteo, ALLIANZ GLOBAL ASSISTANCE contactara con los ganadores del Sorteo, mediante un email dirigido a la dirección de correo electrónico con la que los participantes se hayan inscrito.

Los ganadores deberán confirmar la aceptación del premio respondiendo a ese email, en el plazo de los tres (3) días naturales siguientes al envío de dicha comunicación. En la comunicación de aceptación deberán facilitar los siguientes datos:

  • Su nombre y apellidos completo
  • Copia del NIF/pasaporte o NIE, que acredite la identidad del ganador, su mayoría de edad y nacionalidad/residencia
  • Dirección domicilio
  • Teléfono de contacto

OCTAVA.- ACEPTACIÓN DEL PREMIO Y ENTREGA DEL PREMIO

Los PREMIOS serán entregados, por servicio de mensajería, en el domicilio que se designe al aceptar el premio. Los gastos generados por el envío correrán a cargo de ALLIANZ GLOBAL ASSISTANCE.

La entrega de los PREMIOS requiere que los ganadores, u otra persona en su nombre, firme el acuse de recibo correspondiente. La negativa a firmar dicho documento, supondrá la pérdida del premio para el ganador.

Los ganadores autorizan a ALLIANZ GLOBAL ASSISTANCE a reproducir y utilizar su nombre, apellidos e imagen, en cualquier actividad pública y promocional, relacionada con el Sorteo en el que ha resultado ganador, sin que esta utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio. Por tanto, autoriza tal comunicación pública de datos de carácter personal, relacionada con su participación y obtención del premio del Sorteo, siendo destinatarios en tal caso los destinatarios de las actividades promocionales que sean efectuadas a tal efecto por parte de ALLIANZ GLOBAL ASSISTANCE. El tratamiento de datos será adecuado y proporcional a tal finalidad (dar a conocer los agraciados como beneficiarios de los PREMIOS de los sorteos).

NOVENA.- PARTICIPACION

La participación en esta promoción implica la aceptación sin reservas de estas bases, y las decisiones de ALLIANZ GLOBAL ASSISTANCE en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada de la presente promoción.

DECIMA.- MODIFICACIÓN DE LOS PREMIOS

Los PREMIOS de la presente promoción, en ningún caso podrán ser objeto de cambio, alteración o compensación a petición del ganador.

ALLIANZ GLOBAL ASSISTANCE, se reserva el derecho a modificar los PREMIOS, por otros de igual o superior valor promocional de considerarlo necesario, comprometiéndose, en todo caso a publicar dicha modificación a través de la página web https://www.7maravillas.es

 UNDECIMA.- VERACIDAD Y TITULARIDAD DE LOS DATOS

Los datos de los participantes deberán ser exactos, veraces y válidos.

Todos los participantes deberán ser mayores de edad y poseer capacidad plena para emitir las autorizaciones necesarias para su participación en el Sorteo.

Todos los participantes deberán solicitar personalmente su participación en el sorteo y autorizar del mismo modo el uso de su información personal.

En caso de que los datos autorizados en la inscripción al Sorteo fueran falsos, incompletos, incorrectos, o se autoricen con incumplimiento de las condiciones y requisitos establecidos en las presentes bases, los PREMIOS que les hubiese correspondido a los participantes inscritos con tales defectos, pasarán a disposición de ALLIANZ GLOBAL ASSISTANCE.

DUODECIMA.- DATOS PERSONALES

Al entrar la página web de la promoción, rellenar el formulario con los datos solicitados y votar por uno de los españoles que cambiaron el mundo preseleccionados, el participante:

  1. Declara, bajo su responsabilidad, que los datos personales proporcionados para su participación en el SORTEO son ciertos, exactos y veraces, y que es el titular de la información personal cuyo tratamiento autoriza.
  2. Declara ser mayor de edad, y tener plena capacidad para otorgar las autorizaciones que requiere la participación en el Sorteo.
  3. Autoriza expresamente que sus datos personales sean incorporados a un fichero del que es responsable AGA INTERNATIONAL SA Sucursal en España, con fines de marketing, prospección comercial y publicidad, y en particular para:

A.Gestionar su participación en el SORTEO: incorporar sus datos en la lista de candidatos a los PREMIOS ofertados;; dar cumplimiento a las obligaciones tributarias y fiscales derivadas de la adjudicación de los PREMIOS; contactar con el ganador resultante al objeto de comunicar la adjudicación de los PREMIOS; e incluirle –en su caso- como ganador provisional y/o definitivo, o suplentes, en la página web de AGA INTERNATIONAL SA, SUCURSAL EN ESPAÑA (www.allianz-assistance.es) si así lo decidiera la compañía.

  1. Los participantes que resulten adjudicatarios de los premios (ganadores) autorizan a AGA INTERNATIONAL SA Sucursal en España a reproducir y utilizar su nombre, apellidos e imagen, en cualquier actividad pública y promocional –realizada por cualquier medio- relacionada con el Sorteo en el que ha resultado ganador, sin que esta utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno, con excepción hecha de la entrega del premio. Por tanto, autoriza tal comunicación pública de datos de carácter personal, relacionada con su participación y obtención del premio del Sorteo, siendo destinatarios en tal caso los destinatarios de las actividades promocionales que sean efectuadas a tal efecto por parte de AGA INTERNATIONAL SA Sucursal en España. El tratamiento de datos será adecuado y proporcional a tal finalidad (promocionar la imagen de Allianz Global Assistance y dar a conocer al agraciado como beneficiario del premio del sorteo).
  2. Tratar sus datos personales (los necesarios para la inscripción en el Sorteo, así como aquellos a los que AGA INTERNATIONAL SA Sucursal en España pueda tener acceso con motivo de esta u otras relaciones que la vinculen con dicho participante) o de su navegación online (más información en la página de Política de Privacidad y Cookies del sitio web www.allianz-assistance.es), con fines de publicidad y prospección comercial, para informarle, incluso con posterioridad a la finalización de sorteo y por cualquier medio de comunicación (postal, electrónico o telefónico), sobre oportunidades de contratación de seguros y servicios financieros o relacionados con éstos, incluso personalizadas, que puedan ser de su interés, ofrecidos y/o comercializados por esta Compañía Aseguradora.

El titular de los datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos personales reconocidos por la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, y revocar los consentimientos otorgados a través del formulario web al que podrá acceder desde la página “Protección de datos” del website www.allianz-assistance.es, dirigiendo un email a la dirección lopd@allianz-assistance.es, o mediante escrito dirigido a AGA INTERNATIONAL SA, Sucursal en España (indicando “Asunto LOPD”) en C/ Ramírez de Arellano, 35 (28043, Madrid).

Asimismo, podrá oponerse a la recepción de comunicaciones comerciales a través del procedimiento que a tal objeto se le informará en cada una de ellas (normalmente un enlace o link), así como, en cualquier momento, a través de cualquiera de los canales a los que hace referencia el párrafo anterior; o bien desactivando la opción de recepción de estas comunicaciones en el área de cliente de los productos que dispongan de ella.

La participación en el Sorteo es voluntaria. La inscripción en el Sorteo supone la aceptación expresa de los tratamientos de datos descritos, y la aceptación, íntegra y sin excepciones, de las presentes Bases.

DECIMOTERCERA.- MODIFICACION DE BASES Y SUSPENSION DEL SORTEO

ALLIANZ GLOBAL ASSISTANCE, se reserva el derecho a suspender, aplazar o cancelar el presente Sorteo en cualquier momento anterior al comienzo del mismo, siempre que existan causas que así lo justifiquen y de manera motivada

DECIMOCUARTA.- FISCALIDAD

A los premios de la presente promoción, les serán de aplicación la Ley 35/2006 de 28 de noviembre por la que se aprueba el Impuesto sobre la Renta de las Persona Físicas y de modificación parcial de las Leyes sobre los Impuestos de Sociedades, sobre la Renta de no residentes y sobre el patrimonio; el Real Decreto nº 2004/2009, por el que se modifica su Reglamento; Real Decreto nº 1003/2014, de 5 de diciembre, por el que se modifica nuevamente el Reglamento; Disposiciones transitorias Primera y Tercera de la Ley 13/2011 de 27 de mayo, de Regulación del Juego; la disposición adicional primera de la Ley 25/2009, de 22 de diciembre de Modificación de diversas leyes para su adaptación a la Ley sobre el libre acceso a las actividades de servicio y su ejercicio, y el artículo 48, apartado 6, y apartado 7, número 12 de la Ley 13/2011, de 27 de mayo de Regulación del Juego; Orden EHA/388/2010 de 19 de febrero, por el que se aprueba la tasa sobre apuestas y combinaciones aleatorias, autoliquidación, se determina el lugar y forma de presentación y se establecen las condiciones y el procedimiento para su presentación telemática y demás disposiciones concordantes y dictadas en su desarrollo por lo que, en su caso, corresponderá a la entidad mercantil ALLIANZ GLOBAL ASSISTANCE la realización del ingreso a cuenta o la práctica de la retención procedente.

De conformidad con la citada normativa, se informa a los participantes en el presente concurso de que los premios concedidos por la participación en juegos, concursos, rifas, o combinaciones aleatorias vinculadas a la venta o promoción de bienes o servicios están sujetos a retención o ingreso a cuenta de IRPF siempre que el valor del premio sea superior a 300 Euros.

En relación con lo anterior y en cumplimiento de la vigente normativa fiscal, ALLIANZ GLOBAL ASSISTANCE practicará la correspondiente retención e ingreso a cuenta sobre el premio entregado y, en su momento, expedirá la oportuna certificación que facilite al participante el cumplimiento de sus obligaciones fiscales al tener que incorporar en su declaración de IRPF el rendimiento consistente en el premio recibido, junto con el resto de las rentas que perciba, y de cuya cuota total se podrá deducir como ya ingresada la cantidad que conste en la mencionada certificación de ingreso a cuenta.

DECIMOQUINTA.- RESPONSABILIDADES AJENAS

En ningún caso ALLIANZ GLOBAL ASSISTANCE será responsable de los servicios que cualquier otra entidad con la que ésta colabore, preste al agraciado como consecuencia del premio entregado.

La responsabilidad de ALLIANZ GLOBAL ASSISTANCE queda limitada, en exclusiva, a la celebración del Sorteo, a la publicación del ganador provisional y/o definitivo y suplentes y al envío del premio a la persona agraciada, dentro de los términos y condiciones establecidos en estas Bases.

Fuera de lo anterior, ALLIANZ GLOBAL ASSISTANCE no responderá frente a ningún tipo de reclamaciones que se pudieran formular directa o indirectamente relacionadas con el Sorteo, la condición de agraciado o la retirada del premio en el punto designado en estas bases para su entrega.

El agraciado deberá dirigirse directamente frente al proveedor de los PREMIOS en el caso de que los mismos adolezcan de cualquier defecto.

DECIMOSEXTA.- DEPÓSITO

Las bases del Sorteo se encuentran depositadas en el domicilio social de ALLIANZ GLOBAL ASSISTANCE, sito en C/ Ramírez de Arellano, 35, 28043 Madrid, así como en  https://www.7maravillas.es

DECIMOCTAVA.- JURISDICCIÓN

Para el conocimiento de cualquier litigio que pudiera plantearse en cuanto a la interpretación o aplicación de las presentes Bases, tanto ALIANZ GLOBAL ASSISTANCE como los participantes en el presente sorteo, se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Madrid, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

 

Madrid, a 01 de agosto de 2016.

 

APOYAN ESTA CAMPAÑA